lunes, 1 de julio de 2013

EL DIARIO DE ASUN

  
Nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones y para poder decidir mejorar desde nuestra imagen, nuestra carrera profesional o nuestra vida personal tenemos que tener claro qué es lo que queremos y cómo podemos conseguirlo.
  
Ahí reside el poder de las preguntas.
Esta mañana en una sesión con una de mis alumnas del programa Transforma tu Vida después de contarme un montón de cosas que no quería en su vida, de hacer un buen repaso de lo que no le iba bien y de decirme que ya no podía más, le pregunté: ¿y tú qué quieres? Se quedó callada, sabía muy bien todo lo que no quería, pero no tenía tan claro lo si quería en su vida. Cuándo lo aclaramos juntas, la situación cambió rápidamente y sus ganas por mejorar también.
Muchas veces nos quejamos de que no queremos estar en la talla que estamos pero no sabemos qué peso queremos tener realmente (o qué tenemos que hacer para conseguirlo) , a veces nos quejamos de que no queremos un cierto trabajo o una relación, pero no sabemos qué es lo que sí queremos tener.
Intenta esta semana cada vez que te “pillas” a ti misma quejándote de algo preguntarte: ¿qué es lo que quiero? Cuando tengas la respuesta sigue con otra pregunta: ¿qué es lo que tengo que hacer ahora para conseguirlo? Y enfócate en lo que tienes que hacer, deja de quejarte, deja de estar parada esperando que algo pase. Cuando tú das ese primer paso hacia lo que quieres los siguiente pasos serán mucho más fáciles.
Y ahora cuéntame: ¿Qué es lo que si quieres cambiar en tu vida, en tu imagen, en tu día a día?
Un abrazo,
Asun

No hay comentarios: