lunes, 11 de febrero de 2013

Marta Robles nos cuenta sus "rincones secretos" de Madrid


Marta Robles: "No tengo twitter ni facebook, no me gusta contar todo lo que hago en mi vida"


Has tenido tres niños y estás mejor que nunca. ¿Cuál es tu secreto? Y no hablamos de ocio, sino de belleza...
¡Pues hoy no tengo mi mejor día! (risas). Soy muy delgada de constitución, es una suerte. Trato de comer bien aunque tengo debilidad por la gominolas y me tengo que controlar, las escondo y luego vienen mis hijos y me regañan.

¿Sigues alguna dieta?
No, pero trato de hacer las cosas con cabeza, como no pasarme con los hidratos de carbono y las grasas. Si me paso, trato de compensar al día siguiente. O la fruta, por ejemplo, nunca la tomo después de comer, sino entre horas. Y si pico algún dulce procuro que sea antes de las seis de la tarde. Y luego hago dos horas de pilates a la semana, a las 9 de la mañana, con lo que me toca madrugar... ¡Ah! Y luego corro detrás de mis hijos. ¡Es el mejor deporte!

¿Eres también fanática de las redes sociales?
Yo no tengo ni twitter, ni facebook. Mi vida personal no me da para ello, ya me basta con revisar mi correo personal todos los días. Supongo que a los jóvenes no les supone ningún esfuerzo, pero a mí me estresa mucho. No quiero estar como muchas compañeras mías que son dependientes de las redes sociales. No me gusta contar todo, eso para empezar. No me divierto, no me apetece. Prefiero disfrutar de una rica comida, en un rincón especial y con una buena compañía. ¡Ése es mi secreto!


No hay comentarios: