Dosis extra de cuidados de bienestar
Cuando fuera hace frío y mal tiempo, debemos conceder a nuestro cuerpo una ración extra de cuidados. Al fin y al cabo nuestra piel también se ha ganado un poco de atención bien merecida.
El descenso del sol y la luz y, encima, las temperaturas frías y la calefacción resecan la piel y vuelven el pelo quebradizo y sin brillo.
Para sobrellevar el otoño sintiéndote bien con tu cuerpo, hay que preocuparse de proporcionarle cuidados constantes y suficientes. Una suave crema de ducha en vez de gel, ricos tratamientos para el pelo, mascarillas faciales y unos buenos botes de hidratante para manos y pies (puedes ponerte una capa gruesa durante la noche), ayudan a que la piel y el cabello permanezcan cuidados.
¿Y si disfrutas de un magnífico día de bienestar en un spa casero? Coloca velas por el baño, oscurece la habitación, prepara una bañera con agua caliente y aceites esenciales perfumados. Añade tu música preferida o un buen libro (y apaga el móvil y el timbre de casa), y tendrás tu propio oasis de bienestar sin salir de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario