lunes, 10 de diciembre de 2012

EL DIARIO DE ASUN

Cuando dejas la puerta abierta a demasiadas posibilidades, si no tienes claro lo que quieres y vas de un lado al otro sin centrarte, te resultará muy difícil enfocarte en eso que deseas y desde luego conseguirlo.
En mis clases de Orientación Laboral siempre les digo lo mismo a mis alumnos: Si no sabes adónde quieres ir, ¿cómo vas a llegar?
De hecho, esta pregunta me la hago todo el tiempo y se la repito una y otra vez a mis amigas, porque a nivel personal te puede ayudar, y mucho. La puedes aplicar a todo, déjame darte un ejemplo: si quieres ponerte en forma, pero no sabes muy bien qué tienes que hacer o cómo serías tú estando en forma, o si realmente no has decidido qué es lo que quieres a nivel de forma física, te pasarás los meses de dieta en dieta y cada vez estarás más desmotivada. Lo mismo lo puedes aplicar a las relaciones, a la belleza, a tu profesión y prácticamente a todas las áreas de tu vida.
Así que esta semana te propongo que te hagas una pregunta todo el rato: “¿Qué es lo que YO quiero?”. Verás como la respuesta te sorprende, te motiva y sobre todo te ayuda a conseguir lo que quieras.


Un abrazo,
Asun

No hay comentarios: