lunes, 18 de febrero de 2013

EL DIARIO DE ASUN

Yo que soy de motivar y de ver que nada es imposible ( a veces lo admito demasiado positiva) le digo una y otra vez que haga algo ¡que seguro puede hacer algo!.
No hace mucho tuve otra conversación similar con una de mis mejores amigas, yo muy segura de mi misma le dije que el 2013 no iba a ser como el 2012 que me negaba a tener un año igual al anterior...con ella hice una lista de todas las cosas que no me gustaban y decidí ¡cambiarlas! O al menos intentar cambiarlas que eso ya es mucho…
Lo que quiero decir con esto, es que independientemente de la situación en la que estés, ya sea a nivel profesional, de pareja, forma física o cualquier otra cosa está en tus manos mejorar la situación. Decide que puedes hacer TU para cambiar y empieza a hacer algo…poquito a poquito, verás como las cosas cambian.
Una cosa más, yo creo firmemente en que cuando tomas la decisión de mejorar empiezas a ver maneras de mejorar, porque estás atenta, buscando soluciones y no viendo solo el problema…¿por qué no lo pruebas? Y ahora dime, ¿qué es lo que no te gusta y VAS a cambiar esta semana!
Un abrazo,
Asun

No hay comentarios: